Joven de Arequipa consigue pase a torneo internacional Caterpillar.

Joven de Arequipa consigue pase a torneo internacional Caterpillar

Nelson Flores tendrá que mostrar todas sus habilidades en torneo de operadores de maquinaria. Arequipeño estará acompañado de otros dos clasificados procedentes de Cajamarca y Huancayo.

La República
19 Ago 2019 | 20:36 h

En busca de buenos resultados en todo lo que es maquinaria se encuentra Nelson Flores Ochoa. El arequipeño se ubicó en el tercer lugar del concurso a mejor operador de equipo pesado en el Perú. El primer lugar fue ocupado por José Castillo León de Cajamarca y el segundo puesto por Guillermo Allpoc de Huancayo.

Los tres peruanos representarán a nuestro país en una competencia latinoamericana de operadores. Dicho certamen se realizará en Estados Unidos. Los muchachos tendrán que mostrar sus habilidades en el manejo y conocimiento sobre las unidades de transporte pesado. Uno de los objetivos también será conseguir su pase al mundial de la marca Caterpillar.

PUEDES VER: Arequipa: Siete años de cárcel contra varón por tocar a escolar en combi

Nelson Flores recibió como incentivo 2 mil soles y una beca en el Programa de Formación de Operador Profesional CAT. En el certamen nacional se contó la participación de 1800 inscritos de todo el Perú.

Video Recomendado