Vecinos piden mayor seguridad en el distrito.
Vecinos piden mayor seguridad en el distrito.

S.J.M.: sujetos en estado de ebriedad golpean a serenos [VIDEO]

Los sujetos atacaron al personal de seguridad cuando este les pidió abandonar el parque en donde libaban licor.

La República
19 Ago 2019 | 11:29 h

Sin respeto a la autoridad. Un grupo de sujetos que bebía licor en la vía pública, atacó y golpeó al personal de serenazgo de San Juan de Miraflores (SJM), cuando les solicitaron que abandonaran el lugar.

El suceso que se protagonizó el último fin de semana fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. Tal como se ven en las imágenes, un grupo de hombres en estado de ebriedad propinó varios golpes en la cabeza de uno de los agentes, mientras que sus cómplices apalearon a los demás serenos.

Inclusive se muestra como uno de los sujetos terminó golpeando a una agente que se encontraba resguardando la zona.

PUEDES VER Ate: sujetos roban batería de vehículo en menos de cinco minutos [VIDEO]

Esta situación ocurrió debido – según el testimonio de vecinos – a que los hombres en estado de ebriedad no querían abandonar el parque, pese a las quejas.

Los vecinos mostraron su preocupación por los constantes robos y disturbios que ocurren en el distrito. Pese a que ellos han colocado cerca de 12 cámaras de seguridad, la delincuencia continúa, razón por la que exigen mayor presencia policial.

Esta denuncia ocurre un día después de que un empresario sea asesinado por ciudadanos extranjeros que bebían licor en la vía pública y se negaban a abandonarla.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component