La mujer fue liberada un día siguiente a lo ocurrido.
La mujer fue liberada un día siguiente a lo ocurrido.

Su pareja intentó robarle su vehículo, pero PNP no acepta su denuncia [VIDEO]

Pese a la denuncia que entabló hace cuatro días, el documento de registro no existe

La República
14 Ago 2019 | 8:38 h

Increíble. Un taxista reveló que su pareja intentó robarle su vehículo, pero que los agentes de la comisaría de Santa Isabel en Carabayllo no aceptaron su denuncia.

De acuerdo con el testimonio de Luis Díaz, hace 4 días registró una denuncia de robo, sin embargo, cuando fue a solicitar su copia le indicaron que esta no existe.

PUEDES VER Delincuentes cerraron las puertas de 15 familias para robar autopartes en Puno

El suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando el hombre manejaba su taxi. Él fue arañado y amenazado con un cuchillo por un sujeto y su pareja con la intención que abandone el vehículo. Para evitar el robo, el conductor tuvo que chocar contra un poste de luz.

Luego del impacto, el supuesto ladrón huyó del lugar y dejó a la chica, permitiendo que esta sea llevada a las instalaciones de la dependencia policial. Un día después esta captura, la mujer – quien dice ser menor de edad – fue liberada.

La preocupación del taxista que aún no termina de pagar el vehículo que maneja, es que la denuncia – según su versión – nunca fue registrada. A pesar de haber solicitado en reiteradas ocasiones la copia del acta policial, siempre le dicen que no hay sistema.

Según indicó una periodista de América TV, el comisario de la entidad no estaba disponible para brindar declaraciones. Asimismo, al solicitar información sobre la denuncia, nadie supo dar ninguna información.

Video Recomendado