Captan nueva modalidad de robo en restaurante de La Molina [VIDEO]

Hombre utilizó un saco y un teléfono móvil para llevarse la cartera de un comensal.

El caso viene siendo investigado. Foto: Captura / Panamericana.
El caso viene siendo investigado. Foto: Captura / Panamericana.
La República
14 08 2019 | 13:12h

Indignante. Una nueva modalidad de robo se dio a conocer gracias a las cámaras de seguridad de un conocido chifa ubicado en el distrito de La Molina.

En las imágenes captadas se puede apreciar como un hombre simuló tomarse una fotografía para llevarse las pertenencias de una comensal.

Tal como se muestra en el material audiovisual, un hombre entró a la zona de comida junto a una mujer. El sujeto, quien lleva todo el tiempo un saco en el brazo, camina por lo comensales para saber quién podría ser su víctima.

PUEDES VER Delincuentes roban 7 mil soles de avícola en Villa María del Triunfo [VIDEO]

Con una seña llama la mujer y simulan tomarse una fotografía. Ambos avanzan hasta una parte cercana a una mesa, mientras la mujer le dice al sujeto que camine más allá. Inclusive este mismo hombre se coloca el saco en el brazo, acción que es aprovechada para agarrar la cartera de una comensal.

Todo el robo fue captado por las cámaras de seguridad del local Fong Loy ubicado en la cuadra 1 de la avenida Los Constructores, en el distrito de La Molina. Las imágenes fueron puestas a disposición del personal policial que viene investigando el caso.

Por su parte, la policía hizo un llamado a los comensales para tener mayor cuidado dentro de los locales de comida. Asimismo, recomendaron denunciar este tipo de actividad sospechosa.


Video Recomendado