Aparatoso accidente de tránsito dejó más de 10 personas heridas en carretera de Cusco.
Aparatoso accidente de tránsito dejó más de 10 personas heridas en carretera de Cusco.

Cusco: Accidente de tránsito en Sicuani deja más de 10 heridos

En la ruta Layo - Sicuani se registró el despiste de una combi con varios pasajeros a bordo. Los heridos fueron evacuados por bomberos y policías al hospital de Sicuani en Cusco.

La República
14 Ago 2019 | 17:51 h

A las 11:45 horas de este miércoles, en la ruta Layo – Sicuani, en Cusco, la combi con matrícula placa X6B - 964 se despistó y cayó a una pendiente de aproximadamente 15 metros de profundidad provocando que varios de sus pasajeros resulten heridos. Bomberos y agentes de la Policía llegaron a la zona para auxiliar a las personas.

El accidente de tránsito se registró en la jurisdicción de la comunidad de Hercca y dejó como saldo más de 10 personas heridas, las cuales fueron rescatadas y evacuadas al Hospital de Sicuani. Las labores de auxilio estuvieron a cargo de los agentes de la Compañía de Bomberos #50 de Canchis, Policía Nacional y algunos choferes que trasladaron a las personas con lesiones leves.

PUEDES VER: Derriban casa de dos pisos que invadió áreas verdes en Cusco

Las causas del hecho por el momento son materia de investigación. En tanto, el chofer de la empresa de transporte Pioneros del Sur, identificado como Pio Cansaya Moscoso, tendrá que rendir su manifestación ante la Policía Nacional.

RELACIÓN DE HERIDOS

1. Julia Alahui

2. Víctor Sumiré

3. Delia Vargas Arce

4. Celia Huaracha

5. Andrés Huaracha

6. Samuel Zapata

7. Vicente Machaca

8. Dionisia Rojas

9. Alejandro Marquina

10. Jhoseth Avendaño

11. Benito Aroni

12. Cirilo Huahuaccapa

13. Livia Aragón Cutire

Video Recomendado