Auto cae en una zanja de dos metros, en Independencia [VIDEO]

La zanja se había realizado por unas obras en la zona. Al parecer, el conductor no vio el aviso de cierre de la calle y continuó manejando hasta quedar atrapado.

La República
9 08 2019 | 10:30h

Un conductor, que iba tranquilamente manejando por la avenida Bolognesi, en Independencia, no se percató del aviso de cierre de la calle por la que circulaba y quedó atrapado en una zanja de dos metros de profundidad. La excavación formaba parte de unas obras en la zona.

Según las imágenes difundidas por América Noticias, el vehículo negro de marca Toyota sufrió grandes daños materiales. Sin embargo, no se reportó ningún herido.

PUEDES VER: Bus de Metropolitano se averió en avenida Alfonso Ugarte [VIDEO]

Al ver el accidente, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía para que ayuden al sujeto que había quedado atrapado al interior de su auto. Cuando los agentes llegaron, ayudaron al hombre a salir de la unidad, pero para llevárselo hasta la comisaría de Independencia para ser interrogado y pasar las pruebas correspondientes.

En el interior del vehículo se encontró una lata de cerveza. Las autoridades determinarán si el accidente ocurrió porque el hombre, identificado como Carlos Jhoseph Igreda García, no notó los avisos o porque iba en estado de ebriedad.

El hecho fue reportado la madrugada del 9 de agosto en el distrito, a solo una avenida del terminal Plaza Norte, donde el día anterior se registró otro accidente similar.

PUEDES VER: Bus irrumpe en sala de espera en terminal de Plaza Norte y deja tres heridos [VIDEO]

En dicho terminal terrestre, un bus interprovincial quedó empotrado en la sala de espera VIP del establecimiento, luego de que el chofer perdiera el control de la unidad.

Tras el accidente, cuatro personas resultaron heridas. Una de ellas, con lesiones graves en la pierna.

Personal de la Policía se encuentra investigando lo ocurrido.

Video recomendado