Metropolitano y corredores llegarán a sedes de Juegos Panamericanos

Conoce las rutas y los horarios en los que operarán estos vehículos de transporte.

La República
25 Jul 2019 | 11:54 h

Buses del Metropolitano y los Corredores Complementarios trasladarán a los ciudadanos hasta las sedes de los Juegos Panamericanos 2019 durante todo el evento deportivo.

Según anunció la Municipalidad de Lima, estos buses operarán en horarios rotativos durante el desarrollo del evento, según las fechas y horas de las competencias.

El servicio especial “Lima 2019 Polideportivo” operará con 3 buses alimentadores y llegará hasta el polideportivo de Villa El Salvador (VES), donde habrá competencias de gimnasia y karate. Asimismo, tendrá 4 paraderos en ambos sentidos y conectará con la ruta alimentadora Villa El Salvador del Metropolitano que llega a la Villa Panamericana.

Por su parte, los buses del servicio especial “Lima 2019 Playa Chorrillos” saldrán del embarque N° 16 del Terminal Matellini e irán por el óvalo de la Curva, la avenida Huaylas hasta llegar a la avenida José Olaya, próxima a la playa Agua Dulce y al Morro Solar, donde se realizarán las pruebas de triatlón y ciclismo de montaña, respectivamente.

Asimismo, el servicio especial “Lima 2019 Costa Verde” operará con cinco buses de 12 metros del Corredor Rojo y llegará hasta el circuito de playas, en San Miguel, donde se realizará ciclismo de ruta, ciclismo BMX, vóley playa y patinaje de velocidad.

En tanto, el servicio especial “Lima 2019 Complejo Villa María del Triunfo” irá desde la calle Cerro Lindo con la Panamericana Sur (Surco) hasta la calle Inti Raymi, donde se encuentra el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo que será sede de diversos deportes como béisbol, sóftbol, waterpolo, hockey sobre hierba, rugby 7, tiro con arco, frontón y pelota vasca.

Este servicio tendrá 6 buses del Corredor Amarillo que circularán por las avenidas Pista Nueva, Salvador Allende, José Carlos Mariátegui y Julio C. Tello.

Municipalidad de Lima

Por su parte, los horarios en los que se implementarán este servicio son:

Video Recomendado