Vecinos agradecieron gestión para tener un hogar.
Vecinos agradecieron gestión para tener un hogar.

Lambayeque: entregan títulos de propiedad a pobladores del caserío Huabal Alto

Documento los acredita como dueños de sus viviendas, las que cuentan con los servicios de agua, luz y desagüe.

La República
05 Jul 2019 | 18:21 h

El Proyecto Especial Olmos Tinajones – PEOT, entregó los títulos de propiedad de sus viviendas a 12 familias que en el año 2008 fueron desplazados de los lugares que ocupaban, y dar paso a la ejecución de las obras de trasvase del Proyecto Olmos, en la región Lambayeque.

Los títulos están inscritos en los Registros Públicos, y los acredita como dueños absolutos de sus casas, las que cuentan con todos sus servicios, en el caserío Huabal Alto, con un área total de 130 metros cuadrados cada una.

PUEDES VER Clausuran bares en Chiclayo por incumplimiento e insalubridad [VIDEO]

El Gerente General del PEOT, Leopoldo Fernández León, sostuvo que a través del Proyecto Especial Olmos Tinajones el Estado cumple con la deuda social adquirida en favor de los pobladores de la zona, al contribuir con su desprendimiento de los lugares que ocupaban para que se ejecuten las obras de trasvase. El caserío Huabal Alto, se ubica en el distrito de San Felipe, en la provincia de Jaén, en la región Cajamarca.

Además, el PEOT ha construido defensas ribereñas en la quebrada Chuzal, estabilización de taludes, construcción del sistema de drenaje pluvial, así como tres colegios en inicial, primaria y secundaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component