¿Dónde ver el Perú-Chile? Aquí te compartimos algunos lugares.
¿Dónde ver el Perú-Chile? Aquí te compartimos algunos lugares.

Perú vs Chile: Conoce dónde ver la semifinal de la Copa América en pantalla gigante

En esta nota te contamos dónde podrás ver el encuentro entre Perú y Chile por la semifinal de la Copa América en pantalla gigante.

La República
03 Jul 2019 | 0:27 h

Este miércoles la selección peruana buscará el pase a la final de la Copa América 2019 cuando se enfrente a Chile en el estadio Arena do Gremio.

El encuentro será seguido por millones de peruanos que muestran su respaldo a la bicolor en su lucha por llegar a la final del torneo continental. Por ello, municipios y centros comerciales instalarán pantallas gigantes para que todos los hinchas de la selección alienten a la blanquirroja en el ‘Clásico del Pacífico’.

PUEDES VER Copa América 2019: a qué hora, cuándo y dónde ver el partido por tercer lugar de Copa América 2019

Plaza Mayor

Como es tradición, cada vez que la blanquirroja juega, en la Plaza Mayor se vuelve una fiesta. Y en esta ocasión no será la excepción. Los hinchas podrán acompañar a la selección en una pantalla gigante instalada por la Municipalidad de Lima. El lugar promete un lleno total, así que es importante ir una hora, o más, antes.

Parque Kennedy

Otro clásico. En los últimos años, Miraflores se ha convertido en el punto de referencia para miles de hinchas de la selección que buscan un poco de diversión para celebrar una anhelada victoria de la bicolor. Al igual que en la Plaza de Armas, es recomendable asistir una hora antes.

Plaza Túpac Amaru - Magdalena

La Municipalidad de Magdalena invitó a todos los hinchas de la bicolor a alentar a la selección en la Plaza Túpac Amaru. La convocatoria la realizó a través de su cuenta de Facebook.

Centros comerciales

Mall del Sur: Ubicado en el cruce de Av. Los Lirios y Pedro Miotta en San Juan de Miraflores, pondrá a disposición una pantalla gigante ubicada en el exterior y otra en el patio de comidas.

Plaza Norte: El centro comercial, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Panamericana Norte en Independencia, pondrá a disposición su amplia explanada para que la hinchada acompañe a la selección.

Centro comercial Risso: Ubicado en el corazón de Lince, el centro comercial pondrá a disposición una pantalla gigante en los exteriores. Para ver el encuentro, los hinchas deben acercarse por la avenida Risso.

PUEDES VER Perú vs. Chile: el emotivo banderazo de la hinchada peruana antes del ‘Clásico del Pacífico’

Real Plaza: El centro comercial ofrecerá en su sede en Pro, Comas, una pantalla gigante cercana a la puerta de ingreso.

Video Recomendado