Arequipa: Camioneta que trasladaba a 5 trabajadores del INPE cae a barranco en Camaná

La República
h

Arequipa. Un vehículo que trasladaba a cinco trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros en el sector de Tambillo, en Camaná.

El accidente de tránsito que no cobró víctimas mortales, ocurrió esta mañana en la vía Arequipa – Camaná. Al lugar llegaron bomberos y serenos de la comuna distrital de Majes quienes trasladaron a los heridos al hospital de Majes.

PUEDES VER: Arequipa: Alumno golpea a director y profesora luego de reprenderlo por corte de cabello

En el lugar, los heridos fueron identificados como Percy Richard Castro Caro, Alan Michael García Palma, Yeugeny Suri Guevara, Heidi Paola Barrientos Campos y Elmer Mauricio Revilla Yanqui.

Al momento dieron de alta a Alan García Palma y quedaron en observación Castro, Revilla y Barrientos. En tanto, trasladan de emergencia a la servidora Suri Guevara a un hospital de Arequipa debido a que tiene un traumatismo encéfalo craneano (TEC). A ella se le realizará una tomografía para descartar daños de gravedad en su cabeza informó el área de Relaciones Públicas del INPE en Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Instituto Pedro P. Díaz cerraría si no subsana observaciones

Trascendió que el accidente de tránsito fue ocasionado porque el chofer hizo una maniobra para evitar chocar con una roca que se había desprendido intempestivamente.

La camioneta de placa V7R-356 quedó inservible en el fondo del barranco.