Buscan a padres de tres niños que habrían sido abandonados en Cusco

La Republica
Fatima Sanchez

La Policía encontró a los pequeños de 5, 7 y 9 años deambulando en las calles en busca de sus familiares. Los menores se encuentran en la Comisaria de Familia de Cusco.
 

Tres pequeños caminaban sin rumbo por las calles del Centro Histórico de la Ciudad Imperial, hasta que fueron auxiliados. Agentes de la comisaría de Cusco, encontraron a los menores J.C.C. (09), J.C.C. (07) y F.C.C. (05), deambulando en busca de sus familiares y su hogar.

A las 15:30 horas del último martes, durante un patrullaje de rutina, los efectivos se percataron de los tres menores de edad, quienes parecían perdidos. Enseguida les preguntaron por sus padres, pero ellos refirieron que se encontraban solos y que los estaban buscando. 

PUEDES VER: Mujer denuncia en puerta del Congreso que su hijo sigue secuestrado por su padrastro

Al ser consultados por la dirección de su domicilio, los niños no pudieron dar las indicaciones para ser llevados a su vivienda. Los efectivos recorrieron los alrededores, pero no encontraron a los progenitores

Los niños fueron puestos a disposición de la Comisaria de la Familia de Cusco, por encontrarse en presunto estado de abandono moral y material. En tanto, la Policía continua con la búsqueda de los padres o cualquier otro familiar que este a cargo del cuidado de los menores.