Puno: Amenazan con paro si no sacan a gerente de Aduviri

Sofia Velasquez
25 05 2019 | 01:00h

Gerente regional Dione Pacoticona es acusado de cometer tráfico de influencias con los hermanos del gobernador Walter Aduviri. Pobladores piden retiro de cuestionado funcionario. Señalan que tampoco hay manejo transparente en estadio Guillermo Briceño en Juliaca

Puno. Dirigentes de Juliaca le dieron un ultimátum al gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya. Esto por no deslindar cuestionamientos sobre presuntos malos manejos en los que estarían involucrados algunos de sus funcionarios.

Representantes de la Central de Barrios como Orlando Secje, y de las Cuatro Zonas, Otoniel Choque, señalaron que realizarán un paro si Aduviri no destituye a su gerente regional Dione Pacoticona, acusado de cometer tráfico de influencias con los hermanos de Aduviri. En un audio hecho público, Pacoticona coordinaría con uno de los hermanos de Aduviri.

PUEDES VER: Puno: Cinco mueren sepultados en socavón de La Rinconada

Además, consideran que no habría un manejo transparente del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, que a pesar de no estar culminado, es escenario de partidos del Deportivo Binacional.

Video recomendado