Incendio en Miraflores: Municipalidad pide a vecinos evacuar zona del siniestro [FOTOS]

Comuna miraflorina exhortó a los residentes a desocupar la zona en un radio de 500 metros a la redonda. Mientras, los bomberos continúan combatiendo el siniestro con 33 unidades.  

Comuna miraflorina exhortó a los residentes a desocupar la zona en un radio de 500 metros a la redonda. Mientras, los bomberos continúan combatiendo el siniestro con 33 unidades.  

A través de Facebook, la Municipalidad de Miraflores pidió a los vecinos del distrito que evacuen la zona aledaña al lugar del incendio que fue reportado este martes en las inmediaciones de la avenida Larco con la calle Juan Fanning, debido a la intensa presencia de humo que se encuentra en el área.

En dos breves mensajes, la comuna miraflorina recomendó a los residentes evacuar “los hogares y negocios a 500 metros a la redonda”.

“El humo del incendio en Juan Fanning sigue intenso. Se extiende de oeste a este y afecta principalmente a las siguientes calles”, indicó el municipio, circunscribiendo el perímetro de influencia entre las calles Arístides Aljovin, Manco Cápac, José González y la avenida Larco, desde su cruce con San Martín hasta su desembocadura en Armendariz.

“Los vecinos y trabajadores del área de emergencia tomar sus precauciones y si es posible evacuar hasta que se sofoque el siniestro”, pidió la Municipalidad a los vecinos.

Hasta el momento, los bomberos continúan combatiendo el incendio registrado en un edificio en construcción en la cuadra 5 de la calle Juan Fanning. Por ello, la comuna miraflorina exhortó a sus residentes a mantenerse lejos del área del siniestro, como medida de precaución hasta que las autoridades autoricen el retorno a sus hogares y centros de trabajo.

Además de los hombres de rojo, para atender cualquier emergencia en el área del siniestro, la Municipalidad de Miraflores dispuso el traslado de tres ambulancias del Serenazgo y de médicos de la sanidad de la misma comuna.

Como se sabe, la tarde de este martes se reportó un incendio de considerables proporciones a la altura de la cuadra 11 de la avenida Larco. De acuerdo a los primeros informes, se supo que el fuego inició en el quinto nivel de un inmueble en construcción.

Hasta el momento no se reportaron heridos ni pérdidas mortales, de acuerdo a la información que proporcionó el gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores, Mario Casaretto.

De acuerdo a la página de los Bomberos, en total hay 33 unidades de variado tipo en la zona del siniestro, desde autobombas (04), cisternas, puestos de comando, auxiliares y un brazo articulado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO