Villa El Salvador: Joven mototaxista muere tras recibir un impacto de bala en el pecho 

Ocurrió en pleno enfrentamiento con un agente de seguridad. La madre del fallecido niega que su hijo sea un delincuente y que tenga antecedentes policiales. 

Ocurrió en pleno enfrentamiento con un agente de seguridad. La madre del fallecido niega que su hijo sea un delincuente y que tenga antecedentes policiales. 

El joven mototaxista identificado como Wilson Ramírez Huamán, de 21 años, murió luego de recibir un disparo en el pecho en un aparente enfrentamiento con Carlos Salazar, quien se dedica a trabajar como agente de seguridad y que, según este último, fue sorprendido por el fallecido cuando llegaba a su vivienda ubicada en el distrito de Villa El Salvador

Tal como revela el parte policial, Carlos Salazar alega haber sido sorprendido por unas personas a bordo de un mototaxi; una de ellas (Ramírez Huamán) portaba un arma de fuego con el que, aparentemente, iba a atacarlo. Salazar se percató del hecho y sacó su propia arma para defenderse disparando contra Ramírez. 

“El hombre se acercó y le dijo a mi hermano ‘ya perdiste’, pero este se agachó y repelió el ataque con su arma, y en ese momento le dio al delincuente, quien iba a dispararle”, narró la hermana del agente de seguridad.

Wilson Ramírez resultó herido por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital donde se certificó su muerte. Los familiares de este niegan que el joven de 21 años esté involucrado en algún acto ilícito, dijeron que no contaba con antecedentes policiales en su haber y que se trataría de una confusión, no obstante, las cámaras de seguridad instaladas en la zona, determinarán la responsabilidad de los implicados. 

"Ensucian a mi hijo diciendo que es un delincuente y mi hijo es una persona trabajadora, honesta [...] Queremos que no salga (de la cárcel), que pague su condena, si es una persona que maneja arma sabe perfectamente dónde disparar, ¿por qué de frente al corazón?", agregó la familia. 

El mototaxista fallecido deja a su esposa embarazada y a dos pequeños hijos en la orfandad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO