Apuñaló en restaurante a su expareja pese a orden de alejamiento

Alexandra Gonzales
2019 M02 6 | 06:00 h

Intento de feminicidio. Madre de familia fue atacada cuando atendía en conocido establecimiento de Piura. Comensales retuvieron a agresor y lo entregaron a la Policía.

Intento de feminicidio. Una joven madre de familia, natural de la provincia de Sullana, fue agredida la noche de ayer con un arma blanca por su expareja Leny Lender López Chiroque, cuando atendía a los comensales de conocido establecimiento de Piura.

El atentado se produjo, aproximadamente, a las 10 p. m. en el restaurante Maná, ubicado en la urbanización El Trébol, en circunstancias que Ingrid Barranzuela Rugel, propietaria del lugar, fue atracada por su expareja pese a existir una orden de alejamiento.

PUEDES VER Sujeto usa pico de botella para cortarle la cara a su pareja en Arequipa [VIDEO]

El sujeto ingresó al recinto armado con un cuchillo y le realizó varios cortes en el cuerpo a la víctima, quien de inmediato fue socorrida por los clientes. Asimismo, los comensales lograron retener a López Chiroque en el establecimiento hasta la llegada de la Policía al lugar de los hechos. Mientras, la joven madre era trasladada a una clínica, en donde fue sometida a una operación de emergencia.

También se develó que el agresor de Ingrid Barranzuela no cumplió con las medidas de protección que había solicitado la joven mujer y dictaminado el Juzgado de Familia, por lo que es investigado por el delito de intento de feminicidio. El estado de salud de la madre de familia es reservado, se espera que en las próximas horas se conozca mayores detalles al respecto de este caso que ha conmocionado a Piura.