S.M.P.: Cae miembro de banda “Los especialistas residenciales”

Ruth Castro
2019 M02 3 | 02:49 h

En la vivienda de Segundo León Orbezo Sandoval se halló un sinnúmero de herramientas usadas para el robo de viviendas en zonas residenciales. 

Tras una exhaustiva búsqueda, agentes del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI La Molina- Cieneguilla de la Policía Nacional dieron con el paradero de Segundo León Orbezo Sandoval de 43 años, quien integraba la banda criminal “los especialistas residenciales”. El hecho ocurrió luego de que este asaltara, junto a otros dos sujetos, una vivienda ubicada en una zona en la Molina.

Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron dar con identificación de los delincuentes así como la placa del auto con el que cometían sus fechorías. Tras contrastar la información, se logró identificar al propietario del vehículo quién de inmediato reveló la identidad del supuesto delincuente.

PUEDES VER SMP también se enfrenta a mafias con vínculos ediles

Fue así que los agentes llegaron al domicilio de Orbezo Sandoval ubicado en el distrito de San Martín de Porres. En la vivienda se encontró un maletín negro que contenía un revólver marca Crosman 357 y 40 municiones 9 m.m marca FAME. También se halló una pistola eléctrica (tazer), una comba, una pata de cabra, alicate, dos cinceles , desarmadores y una llave de tipo “T”, entre otras herramientas que los facinerosos utilizaban para cometer sus atracos.

El hombre fue inmediatamente detenido y ahora tendrá que responder por los delitos contra el patrimonio, robo agravado, delito contra la seguridad pública y tenencia ilegal de armas. Así también, la Policía espera dar con el paradero de los otros dos sujetos que participaron del atraco.