Arequipa: Policía evita suicidio de joven deprimido por la muerte de su madre

Luiggi Diaz

luiggimaxdb@gmail.com

24 Nov 2018 | 3:29 h

Muchacho llegó hasta el puente Chilina con el fin de acabar con vida, pero fue detenido por policía.

La loable acción de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) evitó el suicidio de un joven, quien intentó lanzarse desde un puente de Arequipa, aparentemente a causa de una profunda depresión que sufre desde la muerte de su madre.

De acuerdo a información del medio informativo HBA Noticias, el hecho sucedió en horas de la tarde del día 19 de noviembre cuando un integrante de la Unidad de Halcones vio a un hombre con intenciones de tirarse desde el puente Chilina.

PUEDES VER Cajamarca: testigo clave de desaparición de empresaria se mata de un balazo

El policía se acercó para intentar hablar con el joven a fin que retroceda en su trágica decisión y lo logró, tal como puede verse en una imagen captada por un testigo y difundida por la citada web local.

El joven de apenas 23 años de edad habría estado pasando por una difícil situación debido a la muerte de su madre, lo que le causó una profunda depresión.

PUEDES VER Venezolano se suicida tras asesinar a su esposa, hijo y cuñado en el Cercado

Suicidios en el puente Chilina

Los suicidios en el puente Chilina no son una novedad, en abril de este año un joven de 24 años, identificado como Jhonathan Hual Choquepata, se quitó la vida lanzándose desde los alto de la estructura, también motivado por la tristeza causada por la muerte de su progenitora, quien falleció en un accidente de tránsito.

En aquella oportunidad, Hual Choquepata salió del velorio de su mamá sin decir a nadie a dónde iría. Horas más tarde, fue encontrado sin vida en la vía bajo el puente Chilina.

Video Recomendado

Lazy loaded component