Poder Judicial dictó 26 meses de prisión preventiva para exalcalde de La Victoria

La República
24 Oct 2018 | 5:21 h

Elías Cuba, presunto líder de la organización criminal ‘Los Intocables Ediles’, fue capturado, junto a otros 22 funcionarios, el pasado 3 de agosto. 

El Poder Judicial determinó estar tarde que el exalcalde de La Victoria, Elías Cuba, enfrente 26 meses de prisión preventiva junto a otros 12 implicados, quienes pertenecerían a la presunta organización criminal, ‘Los Intocables Ediles’

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó que el exburgomaestre de La Victoria seguirá en prisión mientras duran las investigaciones por los presuntos delitos de crimen organizado, colusión y otros. 

PUEDES VER Exalcalde Cuba amasó S/ 40 millones en cobros ilegales a ambulantes del emporio de Gamarra

Cabe precisar que Elías Cuba, presunto líder de la organización criminal ‘Los Intocables Ediles’, fue capturado, junto a otros 22 funcionarios, el pasado 3 de agosto en un sorpresivo operativo.

Ante esto, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), indicó que Cuba Bautista debía de quedar suspendido provisionalmente de su cargo debido a su encarcelamiento preliminar por los presuntos delitos de cohecho y colusión.

#LOÚLTIMO | Ministerio Público logró se confirme 26 meses de #PrisiónPreventiva en contra del exalcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista y otros 12 implicados en la presunta #OrganizaciónCriminal ‘Los Intocables Ediles’, informó el fiscal Juan Manuel Fernández Castillo. (1/2) pic.twitter.com/XNaTxu2ks5

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 24 de octubre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component