Tumbes: cámaras captan a sujeto robando en una tienda de abarrotes [VIDEO]

Delincuente entró fingiendo ser un cliente, pero en un descuido tomó un bidón de aceite y huyó. Dueño logró capturarlo.

Delincuente entró fingiendo ser un cliente, pero en un descuido tomó un bidón de aceite y huyó. Dueño logró capturarlo.

Cuando los propietarios de diferentes comercios entendieron que la inseguridad avanzaba con total descaro, decidieron optar por las cámaras de seguridad para hacer frente a la ilegalidad; sin embargo, esto parece no importar entre los malhechores. En Tumbes, un sujeto fue captado en el preciso instante en que robaba un bidón de aceite.

Se trata de José Luis Chapilliquén Dioses, quien vestía un pantalón azul, una casaca a rayas y zapatos negros al momento de entrar en la tienda, fingiendo ser un comprador más.

Las imágenes son claras. En primera instancia se le observa un poco dubitativo en su proceder, empero, lo que en realidad esperaba era la distracción de los propietarios de la tienda Merino. Finalmente, el momento esperado llegó y el hombre tomó el abarrote y salió raudamente sin mirar hacia atrás.  Todo en cuestión de segundos.

Al percatarse del ilícito, el dueño del local acudió de inmediato tras sus pasos, dando con el referido ladrón y poniéndolo a disposición de la Policía Nacional. Según dio a entender el agraviado, esta no sería la primera vez que la delincuencia atenta con su negocio, por lo que, notoriamente ofuscado, exigió justicia y mayor resguardo en la zona.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO