Detienen a sujeto acusado de violar a niña

Policía capturó a José Manayay VilcabanaAbuso sexual se habría cometido en el distrito de Incahuasi.

Policía capturó a José Manayay VilcabanaAbuso sexual se habría cometido en el distrito de Incahuasi.

El padre de una menor de seis años de edad denunció en la Comisaría del distrito de Incahuasi (región Lambayeque) que la pequeña había sido víctima de violación. Inmediatamente la Policía inició un operativo en donde se logró la detención del acusado.

Damián Sanchez Manayay (42) hizo conocer a las autoridades de lo sucedido con su hija, y sindicó a Manuel Manayay Vilcabana (19) de haber ultrajado a la menor. El hecho habría ocurrido en el caserío Sinchigual.

El presunto violador habría llevado a su chacra a la niña para realizarle tocamientos indebidos y cometer el abuso. Según el progenitor de la víctima, habría amenazado a la pequeña para que no contara lo sucedido a sus padres.

Los agentes procedieron a realizar un operativo para ubicar y capturar al Manuel Manayay, a quien se halló en el Caserio de Huasicaj,  caminando por el centro educativo San Pablo. De inmediato se procedió a la intervención.

Finalmente fue conducido a la Comisaria de Incahuasi para continuar con las diligencias. Manuel Manayay no contaba con su documento de identidad, pero esto no fue impedimento para su identificación y captura.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO