Independencia: Cae peligroso ladrón de chocolates y otras golosinas[VIDEO]

Malhechor era el terror de los centros comerciales de Lima Norte. Él dice estar arrepentido.

Malhechor era el terror de los centros comerciales de Lima Norte. Él dice estar arrepentido.

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró dar por fin con el paradero de un malhechor el cual ya tenían en la mira desde hace buen tiempo pues su ilícito accionar atemorizaba a miles a decenas de centros comerciales en Lima Norte. Se trata de José Luis Navarro Salazeta de 27 años a quien se le conoce en el mundo del hampa como ‘El Mago’.

El hombre fue capturado justamente haciendo al ilegal extracción de mercadería de un central de abasto en Independencia, todo fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. En los videos se puede ver cómo el sujeto finge ser un comprador más quien introduce en su canastilla diferentes tipos de golosinas, entre ellas muchos chocolates de alto costo, según detalla un informe de América Televisión.

No obstante, minutos después con total desfachatez Navarro Salazeta coge los dulces para introducírselos dentro de la casaca que llevaba puesta y así intentar pasar desapercibido por el personal  de seguridad de establecimiento.

Lo que el delincuente no contó fue que División de Inteligencia de la Región Policial Lima y Escuadrón Verde fueron alertados a tiempo por el centro comercial y lograron apresar a ‘El Mago’ antes que se vuelva a salir con las suyas.

Una vez en manos de los agentes, el ladrón no tuvo otra que agachar la cabeza y aceptar su delito, él reconoció que tuvo la intención de sacar las golosinas sin que nadie se de cuenta. “Estoy arrepentido, ya no quiero volver a hacer eso”, dijo a la policía.

Navarro Salazeta también dijo que era la segunda vez que cometía la misma fechoría, no obstante la PNP cree que estaría vinculado a otros actos similares en la misma zona. El caso ya se encuentra en manos de Ministerio Público.

Te puede interesar