Chiclayo: presentarán candidatas a Señorita La Victoria por 34 aniversario del distrito

Aspirantes esperan lograr ser ganadoras del certamen. Nueva reina acompañará actos oficiales de aniversario.

Aspirantes esperan lograr ser ganadoras del certamen. Nueva reina acompañará actos oficiales de aniversario.

A fin de motivar la participación de la comunidad victoriana en las actividades por el 23 aniversario de creación política de La Victoria en Chiclayo, la Sub Comisión del reinado ha programado presentar oficialmente a las 13 candidatas, pues una soberana presidirá los actos festivos por el aniversario del distrito, como Señorita Victoria 2018.

13 bellas victorianas se preparan a fin de disputar el cetro del certamen, en el evento que busca resaltar la belleza y personalidad de las mujeres del distrito, pues la reina presidirá los actos protocolares por el aniversario.

Las participantes son Sandra Jasmín Llontop Muro, Maricielo Tatiana Pérez Tineo, Pamela Díaz Bonilla, Angie Stephanny Pulache Cobos, Miluzka Paola Díaz Constantino, Sandra Saraí Zarango Cabrera,  Ariana Armas Bustamante, Valentina Edith Flores Pezo, Angie  Celinee Cayotopa Chávez, Angie Rodríguez Varillas, Keysi Dayana Vásquez Rivera, Carolay Hernández Cubas y Angie Esthefanya Cornejo Regalado.

El evento señorita victoria se realizará en la explanada de la Plaza Miguel Grau Seminario con un espectáculo con reconocidos artistas de la localidad.

La elección se realizará  el viernes 7 de septiembre a partir de las 8 de la noche, durante la calificación en la primera etapa se realizará una preselección de candidatas, quienes se presentarán en traje de cocktail, quedando luego las finalistas de las participantes.

En la segunda etapa, las candidatas tienen la obligación de participar en todas las presentaciones de acuerdo a la programación realizada por la comisión organizadora para el día del certamen. Las candidatas se presentarán la noche de la elección 03 veces y de la siguiente manera: Ropa de Baño, Traje Típico, Traje de Gala. Asimismo, contestarán una rueda de preguntas, antes de la designación de las finalistas.  

Las  finalistas responderán una rueda de preguntas adicionales para la designación de Señorita Victoria y Señorita Elegancia y Señorita Simpatía 2018. En caso el título de Señorita Victoria o Señorita Elegancia, recaerá en la ganadora del título Señorita Simpatía 2018, este título será otorgado a la que resultó en segundo lugar y así sucesivamente si fuera necesario.

Te puede interesar