Junín: Buscan a joven motociclista en la ruta Huancayo - La Oroya

La República
29 Ago 2018 | 19:19 h

Son cuatro días que no aparece el joven motociclista que retornaba a Huancayo luego de participar en un evento en Lima.

Son 4 días que no encuentran a Sheyber León Socualaya Ordinola, joven motociclista que participó de “Moto Encuentro” realizado en la ciudad de Lima. Él retornaba por la carretera central manejando su moto de color negro, de placa CBR250, hasta que llegó al sector de Ticlio.

Un amigo informó que se comunicó con Sheyber al mediodía, proximadamente, y le indicó que se encontraba de retorno a Huancayo por la carretera central. La familia del joven se encuentra preocupada al pasar varios días de su desaparición.

 PUEDES VER IGP: La única forma de prevenir en tener cultura de prevención

Los amigos y familiares salen continuamente por la ruta para encontrar alguna señal sobre el paradero de Sheyber. Se informó que este 30 de agosto nuevamente saldrán hacia La Oroya, además solicitan personal especializado en búsqueda y rescate en zonas agrestes ya sea de Lima, Huancayo o de La Oroya para agilizar la búsqueda de este joven.

Algunos testigos aseguraron haber visto al joven motociclista cruzar el peaje Quiulla, el domingo 26 de agosto, día de su desaparición cerca a la una de la tarde.

Cualquier información sobre su paradero sírvanse dar aviso a las autoridades policiales, o en todo caso, comunicarse al celular. 987381138.

Video Recomendado