Bloquean Av. Faucett y piden ayuda para mujer enferma de leucemia [VIDEO]

La mujer necesita con urgencia donantes de plaquetas y sangre O+ para iniciar con la quimioterapia y combatir la enfermedad que la aqueja. 

6 Ago 2018 | 13:02 h

La mujer necesita con urgencia donantes de plaquetas y sangre O+ para iniciar con la quimioterapia y combatir la enfermedad que la aqueja. 

Con pancartas y altavoces en mano, un grupo de personas del asentamiento humano 25 de Febrero bloquearon la Av. Faucett, en el Callao, para solicitar ayuda para una de sus vecinas, identificada como Jessica Camones, quien se encuentra grave debido a leucemia linfática que padece.

Jessica Camones está internada en el hospital de Enfermedades Neoplásicas y requiere urgentemente donantes de plaquetas y sangre O+ para que inicie su tratamiento de quimioterapia.

PUEDES VER Pueblo Libre: varios heridos por triple choque en Av. Bolívar [VIDEO]

“Por favor ayúdennos, mi prima lo necesita urgente necesitamos las plaquetas y donaciones de sangre. Toda la familia ha ido a donar, pero ya no se puede”, indicó Esther ríos, prima de la paciente, a América Noticias.

Los vecinos de este asentamiento humano vienen realizando polladas y actividades para ayudar a Jessica Camones, quien diariamente gasta entre 1000 y 1500 soles debido a la enfermedad que la aqueja. “Le piden que este internada, necesita ampollas y anticoagulantes”, indicó Jenny Granda, amiga de la familia.

Por ello, realizaron un llamado a miembros del Ejército o cualquier voluntario varón que pueda donar las plaquetas que es lo que más necesitan.

La mujer es madre de dos menores niños y su esposo, José Llontop, contó que viene pidiendo préstamos para poder solventar sus gastos, ya que no cuentan con los medios necesarios.

La enfermedad atacó de un momento a otro a mi esposa. Yo también me interno con ella, pues me quedo en el hospital para ver qué necesita”, detalló.

Cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al número: 933 375 723.

 

Te puede interesar