Cajamarca: capturan a integrantes de la banda “Los Brayan”

Agentes de la PNP detuvieron a dos de los implicados en el robo y venta de autopartes de mototaxis en Cajamarca.

Agentes de la PNP detuvieron a dos de los implicados en el robo y venta de autopartes de mototaxis en Cajamarca.

Efectivos Policiales de la Unidad de Emergencia (UNEME) de la Región Policial Cajamarca, lograron detener a dos presuntos delincuentes en el preciso momento en que intentaban  desmantelar una mototaxi robada.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde en Cajamarca, cuando los intervenidos juntos a dos sujetos más fueron hallados infraganti, intentando desmantelar  una mototaxi de placa  7579-5F.

Al  notar la presencia policial, huyeron con rumbo desconocido abandonando el vehículo menor en las inmediaciones del Hospital Regional Cajamarca. Sin embargo, los agentes que patrullaban por la zona, lograron intervenir a dos de los implicados en la comercialización de autopartes robadas, mientras que los otros malhechores lograron escapar pese al minucioso trabajo de la Policía.

Se trata de Brayan Stuar  Sánchez Dilas (19) y al menor de iniciales J. L. V. H. (15), quienes integrarían la banda delincuencial “Los Brayan”, dedicada al robo de vehículos y venta de autopartes robadas.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial para dar inicio a las investigaciones correspondientes en coordinación con el representante del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información sobre el paradero de sus cómplices.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO