Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Feria Perú Mucho Gusto en Tacna recibe 10 mil en primer día

La Republica
Ruth Condori

PromPerú estima que ingresen 33 mil visitantes. Feria gastronómica Perú Mucho Gusto en Tacna estará hasta este domingo, el ingreso es gratis. Cuenta con 104 expositores de las 25 regiones de nuestro país. 

La feria gastronómica Perú Mucho Gusto - Tacna se inauguró ayer en el recinto Parque Perú. Recibió en las seis primeras horas a nueve mil 500 comensales. Este evento reunirá a 104 stands como restaurantes, bares, dulcerías y artesanías del país hasta mañana, domingo. 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) organiza la feria y estima que ingresen 33 mil visitantes.

PUEDES VER: Licitarán espectáculos en Feria Internacional Tacna

La directora de Turismo de PromPerú, Marisol Acosta, participó del acto inaugural junto al alcalde de la provincia de Tacna, Jorge Infantas, y representantes de las principales instituciones relacionadas al turismo. La feria se divide en zonas de restaurantes, bares, postres, comida rápida y carnes al carbón. El ingreso es libre y el costo de las porciones va de 8 a 17 soles. El horario es desde las 11 hasta las 20 horas.