Lanzan cerveza ‘La Blanquirroja’ que rinde homenaje al hincha peruano

Leonela Ludena
11 May 2018 | 4:04 h

Se trata de una cerveza artesanal que cuenta con una botella inspirada en la camiseta de la selección peruana, además, tiene 11 diseños de etiquetas coleccionables.

La marca de cervezas artesanales Candelaria lanzó ‘La Blanquirroja’, una cerveza que rinde homenaje a todos los hinchas que sufrieron los últimos 36 años viendo como nuestra selección buscaba un cupo al torneo más importante del fútbol: el Mundial.

La Blanquirroja’ es una cerveza al estilo Reg Lager, tiene notas a malta caramelo, es de color ámbar cristalino y tiene un amargor exacto. A su vez se elabora con insumos 100% naturales y que, además, ha pasado por 21 días de maduración para sacar a relucir los sabores.

PUEDES VER Cerveza artesanal es elaborada con trigo y quinua

Asimismo, cuenta con una botella inspirada en la camiseta de la selección peruana y 11 diseños de etiquetas coleccionables que representan los valores que demostró el equipo de Gareca y la hinchada para llevarnos de vuelta a un Mundial.

Con este lanzamiento, Candelaria busca capturar y representar la alegría y la unión del evento futbolístico más grande, pues lleva los colores de la selección peruana y pone como protagonista a la hinchada peruana.

De esta forma, Candelaria no solo celebra el regreso del Perú a un Mundial, sino también hacer un homenaje a esas 32 millones de voces que han alentado sin parar a la ‘bicolor’.

cerveza artesanal

cerveza artesanal

cerveza artesanal

cerveza artesanal

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component