VMT: repararán vías del distrito tras quejas de vecinos [FOTOS]

Ante las quejas, ciudadanos reciben maquinaria pesada que servirá para el inicio de sus obras de pistas, veredas y muros de contención

Ante las quejas, ciudadanos reciben maquinaria pesada que servirá para el inicio de sus obras de pistas, veredas y muros de contención

Ante las constantes denuncias presentadas en el distrito respecto a la basura en las calles, a la mala situación en la que se encuentran las vías y a los ambulantes, las autoridades del distrito han decidido realizar las medidas pertinentes para mejorar Villa María del Triunfo.

Los vecinos del distrito han manifestado en reiteradas ocasiones su descontento ante el gran tráfico que se presenta en la zona por el mal estado de las vías y por las obras inconclusas que obstruyen el tránsito. Por ello, le pedían a la comuna del lugar que les tome atención a los reclamos.

En este sentido, el distrito cambiará de rostro y dejará atrás la mala imagen que las últimas gestiones dejaron sobre sus más de 600 mil pobladores. 

La nueva gestión ha adquirido maquinaria pesada para la construcción de pistas y veredas que hoy se encuentran destruidas y que representa el mayor reclamo de la población afirmó.

La Municipalidad de Villa María del Triunfo adquirió 4 volquetes de 15M3, 2 cargadores frontales, 2 mini cargadores, 1 rodillo Compactador y   1 motoniveladora, para poder realizar las obras pertinentes.  

Esta maquinaria viene siendo expuesta en el frontis de la sede de la comuna a donde llegan los vecinos a realizar sus pagos de impuestos,

La autoridad edil manifestó que con este tipo de acciones buscan restablecer el orden en el distrito y recuperar la confianza de los vecinos quienes se han visto perjudicados por la carencia en sus principales servicios de recojo de desechos sólidos y demás. Cabe resaltar que con la maquinaria pesada se iniciará la construcción de las pistas internas del distrito de Villa María del Triunfo, así como obras en beneficio de sus pobladores.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO