Inauguran exposición colectiva de pintura que muestra historia de San Juan de Lurigancho

Maria Velarde
h

Las muestras están inspiradas en la evolución, paisajes y momentos cotidianos del distrito más poblado de Sudamérica. Entérate dónde y cuándo se dará apertura a la exposición gratuita.

“San Juan de Lurigancho Inspira”, es una exposición colectiva de pintura, donde se expondrán 32 obras de los artistas finalistas que participaron en el primer concurso de pintura rápida realizada en el distrito.

La muestra es organizada por el Servicio de Parques de Lima (Serpar) en alianza con la Asociación Cultural PopulArt, quienes en busca de ofrecer arte a los ciudadanos han decidido ofrecer esta exposición.

PUEDES VER: Inauguran exposición fotográfica sobre lo "no evidente": los momentos en la vida del autor

La exposición pictórica refleja la importancia de la cultura e identidad como distrito de emprendedores, con valor patrimonial, desarrollo urbano y sentido de pertenecía hacia sí mismo.

Asimismo, con la muestra se busca rendir un homenaje tangible que evidencia de manera visual el desarrollo del distrito tras la mirada de 32 artistas.

La inauguración del evento colectivo se realizará en la sala de exposiciones del Centro Cultural Huiracocha, ubicado en el Club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho, hoy viernes 05 de abril a las 7 pm. Luego estará abierta al público en general hasta el 30 de abril en el horario de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. Cabe resaltar que le ingreso es libre.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).