Surquillo: vehículo estaciona y obstruye rampa [VIDEO]

Denisse Torrico
9 02 2019 | 03:10h

El vídeo muestra como el automóvil impide que la usuaria pase con el coche de su bebé. El hecho fue denunciado mediante redes sociales. 

Por intermedio de las redes sociales, la ciudadana Lorena Caballero denunció como es que un vehículo que estacionó en el cruce de la calle Víctor Maurtua y Víctor Alzamora, en Surquillo obstruía el libre tránsito de personas por la rampa para discapacitados

En el vídeo subido a Facebook muestra como el automóvil invade la rampa casi en su totalidad e impide que la usuaria pase con el coche de su bebé. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículo es abandonado en calle de Independencia

Según denunció la usuaria de las redes sociales, el hecho habría ocurrido el pasado viernes 7 de febrero alrededor de las 5:20 de la tarde. 

La ciudadana quien narra el hecho mediante una publicación de Facebook compartido por la página ‘Bestias al volante’ indicó estar harta de esta situación. Asimismo, cuestionó la inoperancia de las autoridades.

“Justo pasaba una grúa de la Municipalidad de Surquillo, les pase la voz, pero igual se fueron de largo. A las 6:40 de la tarde cuando pasaba de regreso por el lugar vi que recién se iba el vehículo”, se lee en la publicación de la vecina del distrito.

Ella aseguró haber grabado el hecho como medida para erradicar este tipo de acciones en la vía pública. 

“Hoy saqué mi celular y grabé, de ahora en adelante cada que pueda grabaré todo y me quejaré como loca para ver si, aunque sea les da vergüenza”, comentó vía redes sociales.

Este caso es constantemente denunciado en la sección Reportero Ciudadano. Según los denunciantes este tipo de invasión ocurre ante la falta de supervisión de las autoridades de tránsito.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado