Av. Faucett: corredores generan congestión vehicular

La congestión vehicular perjudica a los pasajeros que se dirigen hacia la avenida La Marina. Esta situación ocurre de manera diaria en la zona.

La congestión vehicular perjudica a los pasajeros que se dirigen hacia la avenida La Marina. Esta situación ocurre de manera diaria en la zona.

Debido a que varios de los corredores azules del servicio de Transporte de Lima se estacionan en los paraderos, ubicados entre el cruce de la avenida Faucett con La Marina, los pasajeros de los buses de transporte público tienen que soportar intensa congestión vehicular. 

De acuerdo con las declaraciones del denunciante, José Miguel Vertiz, esta congestión viene desde la avenida Venezuela, hasta la dirección donde queda ubicado el paradero de este medio de transporte. Asimismo, indicó que esto es un problema de todos los días que afecta bastante a los pasajeros

Los vehículos deben esperar varios minutos para así transitar una corta vía. Este hecho genera la molestia de muchos ciudadanos, quienes opinan que esos vehículos no deberían estacionarse tanto tiempo en la vía pública. 

Según la ciudadana Wynnona Torrico, el recorrido que se hace desde el puente Faucett, hacia el cruce de La Marina es alrededor de 30 minutos, a pesar de que solo correspondería transitar alrededor de 15 minutos. 

“Los carros no dan pase para que el tránsito pueda fluir con normalidad la vía, es más, son ellos los que provocan una gran congestión, señaló. 

Ante este suceso, los ciudadano piden que los inspectores de tránsito y la policía Nacional tomen acciones. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO