Darán mil soles de recompensa por encontrar a mascota perdida

La dueña de ‘Gomita’ está muy preocupada debido al temor de que le haya podido ocurrir algo. Pide apoyo para encontrar a su mascota.

La dueña de ‘Gomita’ está muy preocupada debido al temor de que le haya podido ocurrir algo. Pide apoyo para encontrar a su mascota.

´Gomita' es una can de raza Shih Tzu que desapareció el pasado sábado 06 de octubre, en el cruce de la avenida San Martín 845, con Wisse, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Su familia esta muy preocupada debido a que no está acostumbrada a permanecer tanto tiempo en la calle, es por ello que han emprendido una intensa búsqueda.

“Temo que sufra. Ella me quiere mucho y debe estar asustada”, indicó mediante el WhatsApp de La República. 

Tal como se aprecia en la fotografía que se adjunta en la publicación, la mascota raza Shih Tzu, hembra, de estatura pequeña, pelo rubio largo. Asimismo, tiene ojos negros y una nariz del mismo color. Ante su desaparición se han realizado carteles con su información mediante Facebook, esperando recibir cualquier dato de su paradero.

Ofrecen S/.1000 de recompensa a quien sepa el paradero de nuestra mascota, que desde que llegó a nuestro hogar fue uno más de la familia. Pueden llamar o enviar un mensaje al 949415867.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO