Carabayllo: ambulante coloca balones de gas en veredas

Para los vecinos de Carabayllo esta acción representa un peligro para la urbanización del distrito. 

Para los vecinos de Carabayllo esta acción representa un peligro para la urbanización del distrito. 

Un ambulante de la urbanización Santa Isabel, ubicado en el distrito de Carabayllo coloca dos balones de gas en una vereda de la zona, según Gerardo, quien denunció el caso mediante una fotografía por intermedio del WhatsApp de La República. 

El denunciante señaló que en la esquina del parque denominado ‘Saco Oliveros’ en Carabayllo, es invadido por un grupo de ambulantes de manera constante. Esto produce que las vías peatonales sean bloqueadas, impidiendo el pase a los peatones de la zona. 

Asimismo, aseguró que el acto que demuestra la imagen envida, es total inresponsabilidad de estos comerciantes

“El ambulante tiene su balón de gas conectado a su cocina portátil, y solo a unos centímetros se encuentra otro balón de gas. Esta acción es peligrosa, porque podría provocar algún accidente en plena vía pública”, aseguró el ciudadano. 

Ante este peligro, el ciudadano exige a las autoridades municipales que retiren a los comerciantes informales que no dejan pasar a los peatones. 

La invasión de ambulantes es un problema constantemente denunciado en la sección Reportero Ciudadano. Son varios los vecinos perjudicados.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO