Inauguran primera tienda multimarca de productos innovadores en Trujillo

El establecimiento se encuentra ubicado en el Mall Plaza de la ciudad de Trujillo.

La proyección de mercado es continuar su crecimiento mediante la diversidad de equipos celulares. Foto: La República

El rubro de la tecnología ha sufrido una transformación en muchos aspectos tras el efecto de la pandemia por la COVID-19, por lo que varios emprendimientos han surgido y en esa línea nace Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart.

Ellos han inaugurado su primer local en el Mall Plaza de la ciudad de Trujillo, con la necesidad de satisfacer a sus consumidores con equipos tecnológicos novedosos, además de brindar asesoría personalizada, servicio técnico y promociones exclusivas.

Para el año 2022, la proyección de mercado es continuar su crecimiento mediante la diversidad de equipos celulares y complementos que siguen ingresando al mercado de gama baja, media y alta.

La compañía señala que la proyección para el próximo año es abrir seis locales más a nivel nacional.

A su vez, la compañía inaugurará su e-commerce a finales del mes y habrán equipos móviles y complementos de marcas reconocidas como Honor, Huawei, Samsung, Xiaomi, Realmi, ZTE, Hoco y VIVO; envíos gratuitos, cupones de descuento para clientes frecuentes, financiamiento exclusivo, entre otras novedades.

Nuestro equipo de redactores de LR está distribuido en diferentes regiones del país con la finalidad de mantener una cobertura amplia y actualizada. LR Norte nos trae las noticias más importantes del norte del Perú para el mundo.