Lanzan proyecto inmobiliario que brinda membresía a club recreacional

Con una inversión de US$ 49 millones, el proyecto de 400 departamentos tiene una vista exclusiva a las áreas verdes del Campo de Marte.

El proyecto se realizará en el distrito de Jesús María. Foto: difusión
El proyecto se realizará en el distrito de Jesús María. Foto: difusión
La República

Como parte de una acelerada transformación, la Inmobiliaria Desarrolladora apuesta por el primer proyecto inmobiliario que brinda a los compradores la posibilidad de acceder a una membresía en el Club Lawn Tennis.

Con una inversión de más de US$ 49 millones, la inmobiliaria lanza su proyecto “Salaverry 571”. “Esta es la primera vez que invertimos en Jesús María, por lo que buscamos que exceda las expectativas del mercado”, indicó Antonio Espinosa, director ejecutivo de Inmobiliaria Desarrolladora.

El proyecto, además, cuenta con una ubicación privilegiada frente a uno de los mejores atractivos recreacionales de la capital: el parque Campo de Marte. Además, tiene alrededor diversos centros comerciales, restaurantes, supermercados, institutos y universidades.

Este factor, a parte de la presencia de nuevos centros empresariales y la permanente revalorización del metro cuadrado, vienen generando un notable incremento en la demanda en los últimos años.