Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop

Los servicios de taxi al aeropuerto aumentan en un 50% durante Fiestas Patrias

Durante estas fechas el número de pasajeros promedio también varía.

TRAFICO EN EL CENTRO DE LIMA Y ALREDEDORES POLICIA DE TRANSITO. TRICICLOS INVADEN PISTAS

Como cada año, Taxi Directo, la empresa oficial de taxis del aeropuerto Jorge Chávez, aumenta el número de unidades para atender el incremento de la demanda.

El distrito que más servicios pide hacia el Jorge Chávez es Miraflores seguido por San Isidro.

Muchos aprovechan las vacaciones de julio para viajar. Es por esto que Taxi Directo ve incrementados sus servicios en un 50% durante el mes patrio. La procedencia de las carreras también varía. Así, Miraflores se consolida como el distrito más viajero. Es decir, el que más servicios pide con destino al aeropuerto.

Por otro lado, las vacaciones también es la época en la que más objetos quedan olvidados en el asiento trasero. Según Taxi Directo, el 30% de olvidos corresponden a teléfonos celulares, el 26.8% a carteras o bolsos mientras que el 20.8% a pasaportes y documentos.

Otro dato interesante es que el número de pasajeros promedio también varía. De 2.5 pasa a 4 durante las Fiestas Patrias.