Horóscopo

Horóscopo y predicciones de hoy, martes 7 de junio: guía de lo que te depara tu signo zodiacal

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 7 de junio para tu signo del zodiaco y conoce qué te depara en el amor, el trabajo y la salud según Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, martes 7 de junio. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: La República
Horóscopo de hoy, martes 7 de junio. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy, martes 7 de junio del 2022. Revisa lo que te depara el destino según los signos del zodiaco y también las predicciones de ayer, 6 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No te sientes con el ánimo para entablar diálogos o empatizar, pero es importante que seas cordial con quienes te rodeen. La falta de tolerancia con tus compañeros podría traerte problemas.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Han surgido problemas con respecto al cobro de un dinero. Hoy harás gestiones para agilizar ese pago. En el amor, la falta de entrega que notas en esa persona te llevará analizar y definir.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Estabas envuelto en problemas que no sabías cómo resolver, pero gracias al apoyo de un compañero que resalta por rapidez e ingenio, lograrás obtener salidas a todo lo que te preocupaba.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Luego de altos y bajos económicos, logras conseguir ese dinero para realizar la compra que tanto habías esperado. No obstante, dudas de último momento te harán reevaluar la conveniencia.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Cambios imprevistos te llevarían a experimentar demoras en procesos que parecían conducirse con mayor rapidez. No desesperes, la situación será momentánea, luego todo avanzará.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

La demora de ese dinero te obligaría a solicitar apoyo económico a una amistad, pero el temor a una negativa te paraliza. Confía en el cariño que los une, esa persona no dudará en ayudarte.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Contarás con la ayuda de alguien que te aprecia para impulsar ese proyecto de negocio que tienes en mente. Ahora solo falta que tomes la iniciativa para que todo se encamine correctamente.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Has pasado por momentos dolorosos, pero todo esto ha llegado a su final. Luego de pérdidas y algunos cambios radicales, tu vida volverá a recuperar la tranquilidad que tanto necesitabas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Sigues atado a una persona que no es estable en sus sentimientos y, por tal motivo, te cuesta terminar ese círculo vicioso de alejamientos y retornos. Evalúa tu proceder y toma una decisión.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tu vida laboral está consolidándose gracias a tu perseverancia, pero no pasa lo mismo en lo sentimental. No te muestres tan frío o distante con tu pareja, ella podría malinterpretarte.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Te verías en la necesidad de llegar a un acuerdo laboral o económico con una persona con la que no terminas de entenderte. Fortalece los lazos si pretendes que esta alianza tenga resultados.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Aunque no confías en esa persona que ha pretendido aconsejarte, sus palabras no salen de tu mente y, sin pensarlo, harás lo que ella sugiere. En los resultados verás que no se había equivocado.

Lazy loaded component

En Vivo: En Vivo: horóscopo de hoy, 7 de junio

21:35
7/6/2022

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de junio por Jhan Sandoval

18:34
7/6/2022

¿Tienes problemas sin resolver?

Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

 

16:21
7/6/2022

Poderoso ritual del mes de junio para atraer la abundancia de Mhoni Vidente

11:36
7/6/2022

Rituales a seguir para encontrar el amor

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

09:27
7/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo

 


08:30
7/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo

 


07:56
7/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

 

06:00
7/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 6 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No pueden continuar las diferencias con tus compañeros. Es importante que llegues a un acuerdo para poder avanzar sobre todo lo que tienes pendiente. En el amor, surge un reencuentro.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Hay cosas que se están dilatando y esto te quita la motivación y el deseo por seguir luchando. No caigas en el pesimismo y sigue esforzándote. Falta poco para todo empiece a acelerarse.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Te presentarán un proyecto en el que desearás participar. Tanto la idea como su proyección económica te darán la certeza de su éxito. En lo económico, no gastes en algo innecesario.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tendrás que coordinar con varias personas gestiones que vienen en marcha. Será un día de mucha exigencia donde deberás evitar distracciones para que no cometas ningún error. Atención.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Te encargarán una labor de cierta complejidad. No trates de simplificar nada y asesórate bien; solo así evitarás errores y lograrás resaltar. En el amor, ya no te dejarás llevar por ninguna pasión.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Alguien que admiras por su capacidad laboral te dará consejos y te enseñará técnicas que te permitirán mejorar la calidad de tu trabajo. En lo sentimental, tu atractivo atraerá nuevas personas.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Es posible que algunas personas que quieres confronten frente a ti y te presionen para que inclines a favor de uno o del otro. No decidas por preferencias y trata de mantenerte al margen.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Recibes noticias de esa entrevista de trabajo a la que asististe. Prepárate, estás por recibir una oferta que será positiva. En lo sentimental, esa persona que te interesa se comunicará.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu mente está centrada en asuntos familiares o afectivos que no has logrado resolver. No permitas que este tipo de temas le resten atención a tu agenda laboral, podrías cometer errores.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Sé cuidadoso de la administración de tu dinero, es posible que realices alguna transacción que pueda ser perjudicial. En el amor, no digas medias verdades, esa persona lo descubrirá.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Aunque te intimide la complejidad de ese problema laboral, tu esfuerzo y constancia te permitirán resolverlo. Tu entorno te lo reconocerá. En el amor, no permitas que los celos te dominen.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Sigues a la espera de respuestas que no llegan, cuando lo correcto es buscar nuevas y mejores alternativas para tu crecimiento laboral. Toma las decisiones adecuadas y todo cambiará.

Horóscopo de hoy, martes 7 de junio, según Jhan Sandoval. Foto: composición LR

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta.

El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

El té de menta tiene diversas propiedades beneficiosas para el humano. Foto: El Universo

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Conoce tu profesión según tu signo del zodiaco

El horóscopo nos permite conocer mejor las características y aptitudes de cada signo del zodíaco, por lo cual puede darte sugerencias muy útiles cuando te preguntes qué carrera estudiar. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Signos ZodiacalesProfesión
AriesTodas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.
Signos Zodiacales

Profesión

Aries Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.
Tauro

Cualquier empleo que permita estabilidad, un ritmo lento, en un ambiente agradable y donde se experimente cierta rutina. Los sectores relacionados con el arte, a la creatividad, la belleza, como la construcción y las finanzas, llaman poderosamente su atención. También, es muy común encontrar a un Tauro en profesiones relacionadas con la agricultura o a la ganadería. Son muy buenos banqueros, comerciantes, granjeros, contadores, joyeros y matemáticos.

Géminis

Todas aquellas que vinculen viajes o movimiento. Trabajos intelectuales relacionados a la comunicación, la escritura o el intercambio. El comercio, el turismo, la administración, la contabilidad, así como la traducción de idiomas. Además del transporte, el periodismo, la locución y la docencia.

Cáncer Les encanta trabajar en casa o relacionarse con labores que tienen que ver con el cuidado del hogar o la familia, así como con niños: educación infantil, cuidadores, geriatría, pediatría, neonatología, etc. Las profesiones o labores relacionadas con la alimentación: gastronomía, nutrición, ingeniería alimentaria, también los comerciantes de bebidas o de alimentos, se agregaría la ingeniería pesquera y la carrera marítima. Cualquier labor de servicio al público les va bien, como por ejemplo trabajar en un hotel o en un restaurante. Este signo es muy común en los políticos. Siempre regresan al pasado, pueden tener atracción por la historia, la arqueología, restauradores de obras de arte, etc.
Leo

Toda labor que esté relacionada con el organizar, dirigir y mandar. Es muy creativo, necesita espacios donde pueda inspirarse y plasmar sus ideas, muchas de ellas, brillantes y exitosas. Son buenos directores, jefes, presidentes de directorio, capataces, organizadores y encargados. Es el signo del arte dramático, hay muchas personas dedicadas a la actuación que nacieron bajo este signo zodiacal. Pueden ser buenos joyeros, actores, organizadores de eventos y fiestas, etc.

Virgo

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos,

enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Libra

Toda aquella actividad que requiera de tacto, buenas maneras, elegancia y sentido de la belleza: cosmética, peluquería, anfitriones, recepcionistas, maestro de ceremonias, etc. Actividades relacionadas al arte o la cultura. Tienden a la labor diplomática, pueden ser abogados, asesores, conciliadores, relacionistas públicos, artistas, decoradores de interiores, diseñadores, modistos y especialistas en repostería (Venus).

Escorpio

Cualquier actividad que demande discreción, que pueda hacerse en silencio o de forma oculta. Labores relacionadas con la investigación, la criminalística, la psiquiatría o la medicina, especialmente la cirugía. Son buenos detectives, policías, militares, psicólogos, ocultistas, tarotistas, financieros, agentes de seguros y dueños de pompas fúnebres.

Sagitario

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encantan los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Capricornio

Es bueno para asumir cargos de responsabilidad, en los que pueda planificar al detalle y controlarlo todo. Se siente cómodo con alguna labor que demande responsabilidad, método, rutina e incluso, donde pueda sentirse exigido. Son buenos administradores, directores de empresas, empresarios e incluso, políticos. La minería y labores de agricultura le pueden resultar apasionantes, así como la arquitectura, la construcción o la ciencia.

Acuario

Necesitan de una profesión que pueda brindarle independencia, autonomía y posibilidad de experimentar. Le va bien una carrera ligada a la tecnología o a las comunicaciones, también aquellas relacionadas a la creatividad o la vanguardia. Las ciencias, la aeronáutica, la radio, el cine o la televisión son ámbitos donde podrá desplegar todos sus talentos.

Piscis

Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás. Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Géminis

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de junio, por Jhan Sandoval

Lazy loaded component

¿Tienes problemas sin resolver?

Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

Lazy loaded component

Lo más visto de Horóscopo

Calendario chino de embarazo: escoge el sexo de tu bebé gracias al método asiático