MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Horóscopo

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 9 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 9 de noviembre del 2021 para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 9 de noviembre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 9 de noviembre del 2021?
Horóscopo  LR

Revisa AQUÍ las predicciones del tarot y lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, martes 9 de noviembre. Asimismo, inicia tu día con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Además, recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Finalmente, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Capricornio

No hagas comentarios o recriminaciones basándote en subjetividades o en un ánimo alterado, podrías decir cosas innecesarias que compliquen tu panorama sentimental. Reflexiona.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Capricornio: últimas predicciones

8 de noviembre de 2021: No estarías confiando en las sugerencias que te brindan las personas que tienes a tu alrededor. Cuidado, no te conviene resolver ese problema solo, podrías cometer errores y complicarte.

7 de noviembre de 2021: Ahora que has recuperado el equilibrio emocional, aparece una persona nueva que desea conocerte. No permitas que el temor a decepcionarte te bloquee e inténtalo. Valdrá la pena.

6 de noviembre de 2021: Esa persona siente que le guardas rencor por los errores que ha cometido y espera de tu parte una actitud indiferente o cortante. Muestra tu buen corazón y perdónala, la sorprenderás.

5 de noviembre de 2021: Asistirás a un evento donde te reencontrarás con amistades que hace mucho no ves. Te hará bien divertirte y despejar tu mente. Es posible que alguien del pasado se comunique contigo.

4 de noviembre de 2021: A pesar de la competencia, logras la meta por la que tanto has luchado y la compensación económica será la esperada. Es posible que evalúes el desarrollo de un nuevo negocio.