LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
La República

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Cáncer

Hay cosas importantes que debes de desarrollar en el día, pero los ánimos no te acompañan y perderías tiempo entretenido en cosas sin importancia. No lo permitas y trata de organizarte.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos

Predicción semanal para Cáncer

Lo mejor que tiene este signo de agua es su capacidad para emprender cualquier negocio y su tenacidad para poder enfrentar cualquier situación de preocupación económica.

Nunca se dan por vencidos y siempre les va a llegar lo que se merecen por su trabajo. Su espíritu familiar los hace siempre ser el pilar de la casa y tener esa capacidad de sacrificio para los demás.

Su lado negativo es que es muy inestable emocionalmente y no sabe mantener una pareja. Siempre busca problemas donde no los hay. También suelen ser muy cambiantes en su manera de pensar, así que deben tratar de ser más congruentes.

Semana de mucho trabajo y de ponerse al día. Recuerda que el amor siempre llega solo, que se de en su momento. Tu día mágico es jueves. Tus números de la suerte 6 y 23. Tus colores son el amarillo y verde.

Cáncer: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: Tu inseguridad te hace pensar que esa persona está tomando las cosas a la ligera cuando en realidad su deseo es conocerte y enamorarte. Lucha con tus temores y podrás concretar esa relación.

1 de octubre de 2021: Sientes que un compañero no está siendo sincero con los resultados de su labor y decidirás investigar por cuenta propia los detalles de su función. Hallarás retrasos que estaba ocultando.

30 de septiembre de 2021: El retraso de un dinero estaría poniéndote de mal humor, lo que podría conducirte a pleitos con tu entorno próximo. Controla tu carácter y podrás resolver todo lo que se ha presentado.

29 de septiembre de 2021: Inicias una etapa muy positiva a nivel laboral, es posible que firmes algún acuerdo o llegues a un pacto de palabra con alguien responsable y honesto. Llega un período de crecimiento.

28 de septiembre de 2021: Te buscará una persona con la que te relacionaste laboralmente en el pasado. Su propuesta será interesante, pero es posible que no te convenza el aspecto económico y lo descartarás.

27 de septiembre de 2021: Bajo tu experiencia, podrías entrar en desacuerdos con un compañero que pretende hacer las cosas de manera incorrecta. Busca las palabras y formas adecuadas para que pueda entenderte.