LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, lunes 27 de septiembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 27 de septiembre de 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este lunes 27 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Cáncer

Bajo tu experiencia, podrías entrar en desacuerdos con un compañero que pretende hacer las cosas de manera incorrecta. Busca las palabras y formas adecuadas para que pueda entenderte.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos

Cáncer: últimas predicciones

26 de septiembre de 2021: Hoy te rodeará un ambiente grato y personas agradables. Ellos te brindarán las atenciones que necesitas para sanar esas heridas que te habían afectado emocionalmente. Lo disfrutarás.

25 de septiembre de 2021: Esa persona a la que quieres enfrentar por sentirte engañado no tendrá el ánimo conciliador y será conveniente buscar otro momento para las aclaraciones. No te conviene precipitarte.

24 de septiembre de 2021: Luego de esa pérdida o cambio que experimentaste, algunas amistades te buscarán para compartir un momento contigo y sacarte de esa tristeza. No evites el contacto, te hará bien distraerte.

23 de septiembre de 2021: Terminas con una alianza o contrato que te generaba muchas limitaciones. Ahora que recuperas tu libertad te encaminarás a nuevos proyectos que serán muy favorables para ti. No te detengas.

22 de septiembre de 2021: Aún estás herido por la actitud que ha tenido esa persona contigo y es posible que te impulses a decir cosas sin filtrar el contenido. No te conviene esta actitud, medita antes de actuar.

21 de septiembre de 2021: Sabes que hay una persona que intenta perjudicar tus proyectos indisponiéndote o privándote de herramientas para culminar tu trabajo. Mantente alerta y todo lo manejarás correctamente.