AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Horóscopo de Leo para hoy viernes 11 de junio de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este viernes 11 de junio.

Horóscopo de Leo hoy

Estarías cerrándote en pensamientos que resultan limitantes pues no te permiten avanzar por el camino que te conviene. Necesitas romper con tus propias estructuras para que todo funcione.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

10 de junio de 2021

Es posible que solicites el apoyo de alguien que no tiene mucha voluntad para ayudarte. No te desgastes en discusiones o reclamos y simplemente busca de manera pacífica otras soluciones.

9 de junio de 2021

Analizarás la posibilidad de cortar radicalmente con una actividad para retomar proyectos que quedaron abandonados en el pasado. El momento no es el adecuado, necesitas esperar un tiempo.

8 de junio de 2021

Tu entorno te presiona para que culmines una actividad que te han encomendado y que está resultando compleja y tediosa. No pierdas los ánimos, si te concentras encontrarás pronto las salidas.

7 de junio de 2021

Luego de ese período de incertidumbre, todo empieza a recuperar la tranquilidad que estabas esperando. Solo debes de mantener la lucha y no confiarte, aún hay mucho por conseguir.

6 de junio de 2021

Ahora que pretendes acercarte a esa persona será evidente su distancia. Aún tienes tiempo de buscarla y aclarar ese mal entendido por el cual te alejaste. Hazlo con madurez y podrá disculparte.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component