Horóscopo de Libra para hoy jueves 3 de junio de 2021

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 3 de junio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.
La República

Horóscopo de Libra hoy

Alejarte de personas o situaciones que han sido complicadas te ha devuelto la tranquilidad que habías perdido. Hoy analizarás la posibilidad de realizar un nuevo proyecto, no dudes, es el momento.

Fechas:

31 de octubre - 22 de noviembre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

2 de junio de 2020

Estarías exigiendo el cumplimiento de reglas o condicionamientos que no son del todo indispensables para el desarrollo de tus proyectos. Cerrarte en tus ideas solo estaría generando retrasos.

1 de junio de 2021

Estarías exigiendo el cumplimiento de reglas o condicionamientos que no son del todo indispensables para el desarrollo de tus proyectos. Cerrarte en tus ideas solo estaría generando retrasos.

31 de mayo de 2021

Tu capacidad para el diálogo te permitirá convencer a un superior de tu propuesta, hoy empezarás a concretar aquellos proyectos que parecían lejanos. En el amor, propicias una reconciliación.

30 de mayo de 2021

Una persona joven está mostrando mucha obstinación. Lo correcto será evitar las discrepancias y mostrarte conciliador. Solo con un acto pacífico de tu parte podrán calmarse los ánimos.

29 de mayo de 2021

Tienes trabajo acumulado, hoy descartarás invitaciones y pospondrás los momentos de descanso para avanzar todo aquello que tienes pendiente. Finalizarás el día satisfecho con los resultados.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Predicciones de Jhan Sandoval