Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Horóscopo de Acuario para hoy martes 11 de mayo de 2021

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 11 de mayo del 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Acuario hoy

Mejoras en el ámbito económico a través de nuevos acuerdos. Demostrarás tu capacidad de negociación. Evaluarás la posibilidad de reencontrarte o comunicarte con ese amor del pasado.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Últimas predicciones para Acuario

10 de mayo del 2021

Sentirás que alguien evalúa tu desempeño. Tendrás todas las herramientas para demostrar tu talento. Esa persona está evidenciando no tener claro lo que quiere. Es mejor que seas cauteloso.

9 de mayo del 2021

Surgirá un evento familiar entretenido, pasarás un agradable momento. Por la tarde recibirás la comunicación de alguien que no quiere perder contacto contigo, fluirá el mutuo interés.

8 de mayo del 2021

Te muestras muy protector con las personas que amas, pero algo distante desde lo afectivo. Rompe tus propios límites y expresa más tus sentimientos, te sentirás más unido a los tuyos.

7 de mayo del 2021

Logras resolver exitosamente una labor muy agotadora. Te sentirás satisfecho con los resultados. En el amor, alguien que te interesa se acercará para mostrar abiertamente sus intenciones.

6 de mayo del 2021

Viajes y traslados que tenías planificados en el día podrían retrasarse o interrumpirse a raíz de un evento inesperado que tendrás que atender. Gracias al apoyo de una amistad todo lo resolverás.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Jhan Sandoval