Horóscopo de hoy domingo 9 de mayo, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 9 de mayo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 9 de mayo del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy domingo 9 de mayo.

Predicciones del horóscopo de hoy, domingo 9 de mayo del 2021, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Lazy loaded component

Aries

Sé más tolerante con esa persona que actúa con cierta inmadurez. Discutir en este día tan especial solo generaría distancias que te afectarían emocionalmente. Muéstrate más cercano y afectuoso.

Tauro

Un familiar te compartirá sus planes para sorprender a un ser querido. Propondrás algunos cambios que mejorarán la idea y se animarán a concretarla. Esa persona especial se emocionará.

Géminis

Aprovecharás el día y la celebración para acercarte a esa persona con las que tantas veces has discutido. Expresarás tus disculpas y serán aceptadas. Volverá la unión y la armonía familiar.

Cáncer

Que no te intimide la distancia que impone ese familiar. Si tomas iniciativas y te acercas te darás cuenta que no existe el rechazo que imaginabas. Te hará bien recuperar la confianza de antes.

Leo

Sigues pensando en alguien que te ha fallado y sin percatarlo, estás ignorando a las personas que te rodean. Saca de tu mente escenas que te hacen daño y disfruta de quienes te aman.

Virgo

No estarías siendo flexible con algunos de tus familiares, lo que podría generar un ambiente tenso a tu alrededor. Reflexiona y valora la armonía, si cambias tu entorno también lo hará.

Libra

No permitas que esa persona de la que esperas algún apoyo condicione el favor. Es posible que surjan manipulaciones que no te hagan sentir cómodo. Habla con claridad y podrá reflexionar.

Escorpio

Luego de haber superado esa desilusión, sigues pensando que esa persona aún te sigue ocultando cosas. No permitas que tu imaginación te siga haciendo daño e intenta recuperar la confianza.

Sagitario

El buen humor que te acompañará te permitirá acercarte a las personas que amas y, gracias a tus bromas y ocurrencias, hacerles pasar un agradable momento. Será un día muy entretenido.

Capricornio

El cansancio o cierta nostalgia te haría aislarte de cualquier evento familiar. Tu entorno se percataría de esta actitud y reclamará tu presencia. No te distancies, acércate a los que amas.

Acuario

Surgirá un evento familiar entretenido, pasarás un agradable momento. Por la tarde recibirás la comunicación de alguien que no quiere perder contacto contigo, fluirá el mutuo interés.

Piscis

Luego de una larga distancia, esa persona que parecía indiferente se acercará. No obstante, ya no te sientes tan interesado por sus constantes cambios. No seas radical y dale una oportunidad.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component