Horóscopo de Géminis para hoy martes 4 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce el horóscopo 2021 para Géminis. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Géminis. Foto: La República

Horóscopo de hoy Géminis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 4 de mayo del 2021.

Horóscopo de Géminis hoy

Después de mucho tiempo retomas esa documentación que estaba pendiente, ahora con más información y asesoría. En el amor, si te acercas de manera cortante esa persona no cambiará.

Fechas:

21 de mayo - 20 de junio

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Últimas predicciones para Géminis

3 de mayo del 2021

Podrían encargarte una labor de cierta complejidad, pero gracias a la eficiencia con la que realizarás tu gestión, no tendrás ningún problema en manejarte y lograr los resultados deseados.

2 de mayo del 2021

A pesar de haber asumido el compromiso de visitar a algunos familiares, decidirás cambiar tus planes y descansar. Hace mucho buscabas un momento de soledad y esta tarde lo tendrás.

1 de mayo del 2021

Aprovecharás un momento para hablar con esa persona que aún quieres, pero notarás cierta evasión de su parte. No presiones y deja que el tiempo pase, luego podrás expresar tus sentimientos.

30 de abril del 2021

No te lamentes por esa alianza o acuerdo que pareciera perdido. Hoy gira la suerte a tu favor, aparecerá una oportunidad para capitalizarte e iniciar ese negocio que pensaste inalcanzable.

29 de abril del 2021

Llega una oferta laboral que cambiará por completo ese panorama negativo que estabas viviendo, acéptala. Alguien que no te hizo bien emocionalmente regresará, toma distancia.