Horóscopo de hoy sábado 10 de abril, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 10 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 10 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy sábado 10 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 10 de abril de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

No tengas temor y solicita el apoyo de quienes te rodean. Hay personas con muy buena voluntad dispuestas a brindarte ayuda. En el amor, excelente momento para perdonar y conciliar.

Tauro

Ese tema económico que te preocupa se resolverá gracias al apoyo de un familiar; hoy se empieza a agilizar todo lo que parecía detenido. En lo personal, te sentirás tranquilo y de buen ánimo.

Géminis

Esa persona que se está acercando no tiene malas intenciones, pero tu temor a verte engañado te hace retroceder o mostrar distancia. Romper las barreras y permite el dialogo, lo necesitas.

Cáncer

Recibes una noticia importante, poco a poco te acercarás a esa meta que parecía tan lejana. En lo personal, alguien que no puede superarte se volverá a acercar, no cedas sin aclaraciones.

Leo

Termina una etapa de agobio y preocupación, hoy llegan buenas noticias que te permitirán reestablecer esa tranquilidad que parecía perdida. Resuelves un asunto familiar de suma importancia.

Virgo

Notas el interés de esa persona en escucharte y no callarás más. Hoy te sinceras y hablarás de tus sentimientos. La otra parte comprenderá tu postura y aceptará sus errores, habrá mutuo entendimiento.

Libra

No estarías sintiendo la colaboración de un familiar y harías notar tu molestia con cierto rechazo e indiferencia. Tu actitud podría inclinar a más distancias que soluciones. Intenta dialogar.

Escorpio

Tendrás a tu lado una persona poco tolerante que espera más atenciones o colaboración de tu parte. Muéstrate más interesado y préstale más atención, solo así evitarás conflictos.

Sagitario

Tu paciencia no está sirviendo de mucho, es el momento de exhortar a ese familiar que se muestra tan inseguro y bloqueado. Hoy tus palabras le harán tomar consciencia y cambiará.

Capricornio

Un familiar que pretende conciliar contigo se acercará, no te muestres tan desconfiado, tu distancia podría herirlo y complicar la relación. Es el momento de sanar y perdonar.

Acuario

Estarías sacrificando muchos espacios personales para resolver los problemas de algunos familiares. No generes dependencias y permite que los tuyos solucionen sus propios asuntos.

Piscis

Tienes una oportunidad para reconciliarte con esa persona que amas, pero sigues pensando en las cosas que pasaron y no te permites perdonar. Supera esa decepción, aprende a olvidar.