Horóscopo de hoy lunes 1 de marzo: ¿cómo te irá en el amor, dinero y salud?

Horóscopo  LR

larepublica_pe

01 Mar 2021 | 0:00 h
Horóscopo de hoy 1 de marzo de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 1 de marzo de 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 1 de marzo.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 1 de marzo de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Una persona que confía en tu capacidad intentará vincularte en un proyecto desgastante y poco productivo, no te conviene acelerarte. En el amor, algo no te convence, expresa tu incomodidad.

Tauro

Los resultados de ese proyecto no han sido los esperados. No pierdas los ánimos y sigue luchando. En el amor, ha llegado el momento de aclarar esas distancias que no han sido justificadas.

Géminis

La presión laboral y el estrés harían que malinterpretes las sugerencias o comentarios de un compañero, evítalo. En lo personal, no estarías valorando los detalles que alguien tiene contigo.

Cáncer

Empiezas a resolver de manera exitosa todo lo que parecía salirse de control, será un día de avances y progreso. En el amor, no te aferres a esa persona por seguridad, recupera tu independencia.

Leo

Llega una propuesta que cambiaría el rumbo de tus planes. Te sentirás capaz de asumir el reto y la aceptarás. En lo familiar, debes tomar distancia de problemas que no te corresponde resolver.

Virgo

Cuidado con las distracciones, hoy podrías olvidarte de un asunto importante y tendrías una llamada de atención si no te ordenas. En el amor, la persona que amas necesita de todo tu apoyo.

Libra

Harás una alianza estratégica para sacar adelante un nuevo proyecto, los resultados serán muy positivos. En lo personal, te darás un tiempo para brindarle ayuda a una amistad que te necesita.

Escorpio

Una persona poco transparente intentará vincularte en negocios nada convenientes, mantén distancia. En el amor, tomarás la decisión de alejarte de alguien que no muestra constancia.

Sagitario

Tendrás que posponer algunas gestiones para atender las necesidades de un familiar que requiere de apoyo. En lo personal, surge una reconciliación con una persona que valoras mucho.

Capricornio

Alguien que no está de acuerdo con tus decisiones laborales o económicas intentará encararte, no pierdas la diplomacia. En el amor, recibes mensajes de esa persona que te interesa.

Acuario

Termina ese período de obstáculos, hoy tendrás el apoyo que necesitas para culminar esa importante labor. En lo personal, no malinterpretes las palabras de ese familiar, evita discusiones.

Piscis

Encuentras el camino que te permitirá aterrizar esa idea que tienes en mente, pronto tus proyectos serán una realidad. En el amor, estarías reprimiendo tus sentimientos por temor al rechazo.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cómo saber a qué tipo de búfalo pertenezco en el horóscopo chino 2021?

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

Este Año Nuevo Chino estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.