Horóscopo de hoy domingo 28 de febrero, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

larepublica_pe

28 Feb 2021 | 1:35 h
Horóscopo de hoy 28 de febrero del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 28 de febrero del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy domingo 28 de febrero

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 28 de febrero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

A pesar que el día se presente positivo, el hecho de pensar en tus problemas no te permite disfrutar de las situaciones agradables que acontecerán a tu alrededor. Relájate y despeja tu mente.

Tauro

Reunirás a tu entorno para tomar en conjunto una decisión importante. Escucharás opiniones muy diferentes a las tuyas y tendrás que ser tolerante. Solo así llegarás a un acuerdo pacífico.

Géminis

Un ser querido que pasa por momentos de confusión buscará tus consejos. Gracias a la claridad de tus ideas, encontrarás la forma de ayudarlo y encaminarlo a soluciones factibles y prácticas.

Cáncer

Algunas personas de tu entorno están siendo muy negativas respecto a la realidad actual. Ignóralas y no permitas que influyan en tus emociones. Solo así mantendrás una actitud positiva.

Leo

Tendrás un día tranquilo, pero es posible que lleguen a tu mente imágenes de personas que ya no están a tu lado. Evita la nostalgia, de nada servirá darles espacio a los recuerdos ni a la melancolía.

Virgo

Un familiar con el que has tenido constantes diferencias necesitará de tu apoyo. No esperes a que lo solicite y acércate. Ayudarlo será una manera de limar asperezas y recuperar la armonía.

Libra

Aún te está costando superar los comentarios que hizo un familiar sobre algunos aspectos de tu vida. No conserves malos sentimientos y trata de disculparlo; te hará bien perdonar y olvidar.

Escorpio

Eres la única persona que puede aliviar a ese familiar que pasa por malos momentos. Deja por un momento todas tus actividades y bríndale la compañía y fuerza que necesita, no lo olvides.

Sagitario

Aprovecharás el almuerzo o un compartir para dar tus opiniones respecto a temas que son de interés familiar. Notarás que tu entorno te escucha y siguen tus sugerencias, te sentirás valorado.

Capricornio

Estarías pretendiendo iniciar algo en un momento inoportuno. No te pongas en contra de las circunstancias y espera el tiempo indicado, solo así lograrás resolver todos tus problemas.

Acuario

Tu necesidad por tener espacios de soledad está haciendo que constantemente evadas reuniones o conversaciones familiares. Acércate a los tuyos; hay alguien que se lastima con tu actitud.

Piscis

Esa persona que se había distanciado se volverá a acercar. No te muestres indiferente cuando en realidad deseas limar asperezas y recuperar la buena relación de antes, dale una oportunidad.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Revisa la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

En la web de La República podrás encontrar el horóscopo de este lunes 1 de marzo con las predicciones para todos los signos zodiacales.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo se realiza en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component