Horóscopo de hoy viernes 26 de febrero: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

larepublica_pe

Horóscopo de hoy 26 de febrero del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 26 de febrero del 2021. Foto: composición LR

Conoce tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy viernes 26 de febrero.

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 26 de febrero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas revisar pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

A pesar de algunas dificultades, tendrás las herramientas y la habilidad para superar cualquier obstáculo. No puedes seguir ocultando tus sentimientos, expresa con sinceridad lo que sientes.

Tauro

Recibirás orientación y apoyo que no esperabas. Hoy empiezas a resolver problemas que parecían inmanejables. En el amor, estarías siendo indiferente a las necesidades de tu pareja, reflexiona.

Géminis

Sabes que la intolerancia y los pleitos no te han conducido a nada. Hoy cambiarás de actitud con tu entorno y todo empezará a funcionar. En el amor, tu falta de atención aleja a esa persona.

Cáncer

Estarías por tomar decisiones impulsivas, hoy tendrás la oportunidad de conversar con alguien que sabrá guiarte. En el amor, tu empatía te hará percibir las necesidades emocionales de tu pareja.

Leo

Nuevas indicaciones y replanteamientos en tu labor podrían estresarte. No pierdas la paciencia y podrás manejarlo. Recibirás mensajes de alguien interesado en conocerte y conquistarte.

Virgo

Escucharás una propuesta que promete beneficios a corto plazo, pero complicaciones si la proyectas en el tiempo, cuidado. En el amor, no pierdas las atenciones y evita ser duro con tu pareja.

Libra

Ese proyecto que te interesa implica realizar cambios radicales, no te apresures y evalúalo bien. En el amor, sientes que esa persona te ha lastimado, no guardes silencio y expresa tu malestar.

Escorpio

Una persona con malas intenciones intentará aprovecharse del conflicto que tienes con tus compañeros para hacer comentarios negativos. Toma ventaja y fortalece la relación con tu equipo.

Sagitario

No fuerces situaciones, poco a poco irás recuperando el ritmo laboral que habías perdido, paciencia. En el amor, tu pareja actúa con cierta indiferencia y necesitas conocer los motivos.

Capricornio

La lentitud de algunos proyectos te desanima, no pierdas los ánimos y sigue luchando por tus objetivos. En el amor, la distancia que tomas estaría afectando ese vínculo sentimental.

Acuario

Te encargarían una labor complicada, pero gracias a la confianza en tus talentos, manejarás todo sin problemas. En lo sentimental, no pierdas la paciencia y expresa lo que te incomoda.

Piscis

No confíes en personas que han demostrado con hechos su poca transparencia, evitarás estafas o engaños. En el amor, no digas medias verdades, tu pareja lo detectaría y podría distanciarse.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Revisa la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 22 al 28 de febrero.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 22 al 28 de febrero.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cómo saber a qué tipo de búfalo pertenezco en el horóscopo chino 2021?

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.