Horóscopo de hoy, 6 de septiembre: descubre las predicciones para cada signo zodiacal, según Jhan Sandoval

Encuentra el horóscopo de Jhan Sandoval para conocer cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

La República
06 Sep 2020 | 12:20 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 6 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: ¿qué te depara el Año de la Rata en el amor, dinero y salud?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del sábado 5 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: ¿qué te deparan los astros del 31 de agosto al 6 de septiembre?

Horóscopo de Aries

Sigues posponiendo asuntos con tu entorno familiar. Evita reclamos y date un tiempo para solucionar todo lo pendiente. No puedes sacar a esa persona de tu cabeza, no aceleres nada, espera.

Horóscopo de Tauro

Algunos temas económicos no te permiten relajarte y las personas que amas notan tu distancia y frialdad. Muéstrate más cercano y afectuoso, la compañía de los tuyos te permitirá distraerte.

Horóscopo de Géminis

Tener recortados tus espacios de libertad te genera un grado de tensión que debes evitar descargar con los tuyos. Hoy recibirás llamadas y mensajes de personas queridas, eso te distraerá.

Horóscopo de Cáncer

Tienes que esperar otro momento para aclarar esos impases que te han distanciado de la persona que te interesa. Si presionas solo generarías más resistencia de la otra parte, sé paciente

Horóscopo de Leo

Es estrés de la semana podría ponerte algo intolerante con los más cercanos; no lo permitas, sé más paciente y afectuoso. No tengas temor en expresar tus sentimientos, acércate a esa persona.

Horóscopo de Virgo

Recibirás buenas noticias respecto a temas familiares que te habían generado constante preocupación. Vuelve esa sensación de calma que necesitabas. Una comunicación cambiará tus ánimos.

Horóscopo de Libra

La nostalgia y los recuerdos te impulsarían a buscar comunicación con alguien importante para ti. Tomarás iniciativas y habrá receptividad, será el momento para aclarar todo lo que pendiente.

Horóscopo de Escorpio

Podrías sacrificar tus objetivos para resolver problemas de terceros. No permitas que tu buena disposición genere abusos y pon límites, solo así tendrás tiempo para desarrollas tus actividades.

Horóscopo de Sagitario

Estarías evadiendo a una persona que intenta acercarse para expresar sus disculpas. No te muestres tan distante y permítete escuchar sus motivos, luego podrás evaluar si conviene reconciliarte.

Horóscopo de Capricornio

La soledad no te está permitiendo ordenar tus ideas. Alguien muy cercano se dará cuenta de tu estado de ánimo e intentará acercarte. Confía y expresa tus temores, podrá ayudarte.

Horóscopo de Acuario

Sabrás manejarte frente a algunas diferencias y tensiones con un familiar. Tu tranquilidad le hará ver que alterándose no llegará a nada y cambiará, luego podrá calmarse y dialogar.

Horóscopo de Piscis

Una persona de ideas prácticas se comunicará contigo, su ayuda será clave para que puedas resolver esos problemas que te impedían avanzar. Hoy todo empieza a girar a tu favor.

PUEDES VER: Horóscopo mensual de Mhoni Vidente: mira AQUÍ qué te deparan los astros para septiembre de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual de Jhan Sandoval

En el horóscopo de hoy, domingo 6 de septiembre de 2020, descubre la fórmula de Jhan Sandoval para limpiar las impurezas que no te permiten evolucionar como persona. Libera esas energía negativas con el ritual del tarotista peruano. Mira el video y entérate en qué consiste.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component